DETALLE DE SERVICIOS

Urbana Higiene Ambiental informa que a fin de avanzar lo más rápido posible en la tarea de limpieza de la ciudad  agregó un nuevo turno de Barrido y Limpieza  de la Vía Pública.

Los turnos son de 8 a 17hs y de 17 a 22hs, y tiene abocado a más de 150 trabajadores de la empresa con el objetivo de limpiar los sectores más afectados de la ciudad. Cada cuadricula está compuesta por 5 o 6 integrantes del equipo de Urbana, que trabajan con palas, bateas y mini palas para sacar el lodo.

En estos días, y ante la magnitud de lo ocurrido, lo importante es poder cumplir con las tareas necesarias para reacondicionar la ciudad.

Recordamos que, la recolección de residuos se está realizando de manera normal en los barrios donde los camiones recolectores  pueden transitar sin inconvenientes. En el caso de no poder ingresar a los barrios con los camiones compactadores, la empresa realiza la recolección con las camionetas.

Urbana comprende la situación por la que atraviesa la ciudad, es por eso que solicita a la ciudadanía comprensión, se está trabajando denodadamente para sanear los sectores afectados por el temporal.

Bateas a disposición de la comunidad

Urbana, recuerda que ayer puso a disposición bateas en los siguientes lugares:

·         Vecinal de Barrio Moure;
·         Vecinal de Divina Providencia;
·         Barrio Rodríguez Peña (Mercado Comunitario);
·         Barrio Sarmiento;
·         Barrio Usina (KM 5);
·         Vecinal de Standard Sur (2 bateas disponibles);
·         Vecinal de Restinga Alí;
·         Barrio Castelli (2 bateas);
·          Barrio Moure;
·         Gimnasio Municipalidad Nº 2;
·         Gimnasio Municipal Nº 3;
·         Calles Estados Árabes y El Chubut.

Se solicita la colaboración de los vecinos para que coloquen la basura en cestos adecuados para prevenir roturas de bolsas y la consecuente disipación de residuos en las calles. Ante cualquier duda por favor llamar al 0800.999.2532 o 0297.447.33.23.
Urbana agradece por anticipado la colaboración.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *