• NUESTROS SERVICIOS

    Desde el año 1993 prestamos servicio de recolección de residuos domiciliarios en la ciudad de Rada Tilly.

    Sobre nosotrosSeguinos en redes

El servicio de recolección de Urbana abarca todos los barrios del ejido urbano de Rada Tilly. El objetivo es recolectar todos aquellos residuos húmedos sólidos, no voluminosos, que no constituyan un riesgo cierto para la salud humana al ser manipulados o dispuestos. Este tipo de residuo será transportado a la planta de tratamiento. Allí se prensan y embolsan en bloques de medidas promedio de un metro cúbico y su peso varía entre 1.100 a 1.300 kg, para ser llevados luego al relleno sanitario.

Urbana cuenta con una flota especializada para el transporte de los residuos, con compactación, carga trasera y accionamiento hidráulico. Además, tanto el equipo de recursos humanos y técnicos están capacitados para la operación de contenedores y el transporte de residuos no embolsados o dispuestos en bolsas dañadas, perforadas o rotas.

El servicio de recolección en Rada Tilly se realiza los días lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos a partir de las 20hs.

Urbana Higiene Ambiental presta el servicio de recolección de residuos domiciliarios en la ciudad de Rada Tilly desde el año 1993. Desde el año 2020, y con más de 30 años de experiencia en la materia, Urbana también comenzó a realizar el servicio de recolección de reciclables en los Puntos Limpios instalados en la ciudad con el fin de continuar proyectando hacia una ciudad más sustentable.

El servicio de vaciamiento de Puntos Limpios incluye la operación, el transporte y descarga de lo recolectado los días lunes, miércoles y sábados cumpliendo con los horarios y frecuencias establecidos con la Municipalidad de Rada Tilly. La planificación prevé el pesaje de los residuos que ingresan al predio en el mismo vehículo de transporte, que se dirigirá luego a la planta de clasificación o a la de prensado, según sea su contenido. Los residuos serán descargados en un foso, desde donde serán tomados por una grúa hidráulica que los deposita sobre dos tolvas de recepción. Luego, los operarios comenzarán con la clasificación de materiales (pet, vidrio, nylon, plásticos varios, aluminio, papel y cartón) para ser depositados en canastos y trasladados para ser prensados y su posterior acopio.

Contacto

Sumate al newsletter y recibí nuestras noticias