Espacio sustentable 🤳

Urbana presenta un espacio sustentable en la Expo Industrial

En el marco de la 8º Expo Industrial y Comercial “Innovación Tecnológica”, Urbana Higiene Ambiental presentará este sábado 22 y domingo 23 de octubre dos espacios institucionales con el objetivo de continuar promoviendo la difusión y la concientización del cuidado del ambiente.

Urbana invita a la comunidad de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly a recorrer su stand sustentable en la Expo Industrial y Comercial con distintas actividades en el interior y exterior del Predio Ferial. La actividad principal será este sábado 22 de octubre a las 14:30hs, momento en el cual se realizará una prueba para mostrar a los asistentes como funciona la máquina trituradora de neumáticos, ARJES 250 Impaktor Recycling.

Las actividades están divididas en dos lugares, uno en el interior y otro en el exterior del Predio Ferial. El stand tendrá un cerco vivo, una plaza sustentable conformada por sillones de pallets y un banco de plástico hecho a base de plástico recuperado. Además, los Promotores Ambientales de Urbana brindarán información sobre la campaña “Comodoro, una ciudad más verde” y entregarán cajas de cartón -para trasladas al iglú azul las botellas de vidrio- y cuadernos reciclados, a todos aquellos participantes que se sumen a recorrer el stand.

Por otra parte, este sábado a las 14:30hs en el exterior del Predio se hará la prueba del funcionamiento de una trituradora que permite compactar en 1 hora 8 toneladas de cubiertas de autos y camiones. Todos aquellos asistentes que deseen observar de cerca este procedimiento podrán hacerlo después de recibir las instrucciones de seguridad necesarias que estarán a cargo de un responsable de la empresa.

En palabras de Levan Macharashvili, gerente general de Urbana, “el primer día tuvimos una gran participación de la gente, se llevaron información, charlamos un poco con ellos, les resolvimos dudas, y les entregamos regalos  que preparamos para ellos y que pensamos en función de nuestro concepto “convertir la basura en recurso”. Por último, felicitó y agradeció a las autoridades municipales por el evento y la invitación a participar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *