Festejamos el Día del Niño junto al Cuartel Central de Bomberos
En el marco del festejo por el Día del Niño, Urbana estuvo presente el domingo 20 de agosto en el Cuartel Central de Bomberos Voluntarios de Comodoro Rivadavia para participar de una jornada de festejo que se realizó para los chicos. La empresa convocó a los niños a jugar del juego de cestos “SeParar» que les permitió disfrutar, divertirse y aprender a separar residuos domiciliarios.
Con el objetivo de acompañar el festejo por el Día del Niño y, al mismo tiempo, generar conciencia acerca de la importancia de separar residuos, Urbana acompañó al Cuartel Central de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Comodoro Rivadavia a pasar una tarde de juegos y diversión para celebrar el día con los niños. El objetivo principal fue que los niños pasen un día diferente, pero además aprendan y comprendan sobre la importancia de separar los residuos domiciliarios, lo cual permitirá que disminuya el impacto ambiental en las ciudades.
La empresa entregó más de 200 paletas con la frase “Dale like al ambiente” para continuar promoviendo el cuidado de la ciudad. Levan Macharashvili, gerente general de Urbana, expresó “estas actividades ayudan a profundizar nuestro vínculo con los chicos, y además es importante la participación de las familias, que los acompañen a divertirse y a desafiar el conocimiento sobre la separación domiciliaria de residuos. Agradecemos la participación activa de los ciudadanos que se acercaron al espacio que colocamos para este día”.
Urbana busca promover el conocimiento de la separación de residuos domiciliarios, y busca fomentar el aprendizaje y que la sociedad se interese por el cuidado y la protección del medio ambiente.
Acerca de “SeParar”
El juego tiene como objetivo identificar y separar las fichas de basura y de residuos reciclables. Cada participante tiene 10 tarjetas, y cada tarjeta contiene un elemento que puede ser clasificado como: basura (sucio y húmedo) o reciclable (limpio y seco) y el participante deberá depositar las fichas en los cestos según corresponda. El jugador que haya separado mayor cantidad de tarjetas de manera correctas, es el ganador.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!