URBANA estará presente en el Aniversario 115º de Comodoro Rivadavia

URBANA estará presente en el Aniversario 115º de Comodoro Rivadavia

El sábado 20 y el domingo 21 de Febrero, Urbana participará de los festejos del Aniversario 115º de Comodoro Rivadavia que se llevará a cabo en el Predio Ferial. La convocatoria es a partir de las 15 hs. La actividad apela a que tanto grandes como chicos jueguen a SeParar residuos mediante un juego de cartas. Además la empresa Urbana Higiene Ambiental colocará puntos verdes o iglúes para desechar botellas y en el sector de juegos dispondrá de pileros para colocar pilas. 

Con el objetivo de acompañar a la ciudad de Comodoro Rivadavia en un nuevo aniversario, y, al mismo tiempo, generar conciencia acerca de la importancia de separar residuos. Urbana estará presente en los festejos del Aniversario Nº 115 de Comodoro Rivadavia en el Predio Ferial. El objetivo principal es que grandes y chicos aprendan y se diviertan separando residuos, de esta manera se informa a la gente sobre la separación de basura que se utilizan en la vida cotidiana. Con esto se busca disminuir el impacto ambiental en las ciudades de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.

Juga y aprenda a separar

  • Participantes: deben participar 2 personas y se juega por turno.
  • SeParar: cada participante va a tener 8 tarjetas. Cada tarjeta contiene un elemento que puede ser clasificado como: basura (sucio y húmedo) o reciclable (limpio y seco).
  • Tachos: las tarjetas deben depositarse en los tachos que van a indicar: basura o reciclables.
  • Ganador: el participante que haya separado mayor cantidad de tarjetas de manera correctas, será el que reciba un regalo.
  • Tiempo: En el caso de darse en un empate, ambos participantes recibirán el premio.

Con esta acción el objetivo de Urbana es promover el conocimiento de la separación de residuos domiciliarios, busca fomentar el aprendizaje y que la sociedad se interese por el cuidado y la protección del medio ambiente.

Buscá el espacio de Urbana en el Predio Ferial y conocé más sobre separación de residuos en www.urbanacr.com.ar/nuevo o facebook.com/Urbanacr.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *